Lencería femenina, Arneses y Ligueros


 Arnes con contorno doble negro

Arnes con contorno doble negro

Arnés negro con regulación de talles, tanto en el bajo busto, cuello y tira de entre busto. Adaptable a cualquier forma. Confeccionado en elástico brillante de 10 mm de excelente calidad con reguladores de metal en todas sus tiras. Este modelo busca complementar tu conjunto de ropa interior aportando un touch de erotismo. Llenate de extrema sensualidad.. Conseguí el tuyo nuestras 17 sucursales...

Código: MB051N

$ 1280

 Arnes 3 tiras negro

Arnes 3 tiras negro

Este arnés de 3 tiras esta diseñado en elástico de raso brillante de 10 mm. Cuenta con reguladores de metal en todas sus tiras lo que permitirá adaptarse a todos los talles. Regulación en la tira de entre busto, cuello, ambos breteles y bajo busto. Podes aportarle ese toque erótico a cualquier conjunto de ropa interior o body, o bien jugártela y usarlo solo. Disponible en color negro y rojo.Consegui la parte de abajo con el codigo:MB003N .Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades!

Código: MB054N

$ 1320

 Arnes con 3 tiras rojo

Arnes con 3 tiras rojo

Para usar solo o para aportarle a tu ropa interior gran sensualidad te presento este arnés de 3 tiras en color rojo. Está confeccionado en elástico importado de 10 mm razado. Tiene regulación tanto en sus breteles como en el contorno de busto, lo cual lo hace adaptable a cualquier talle. Tiene detalle de correderas de metal. .

Código: MB054R

$ 1320

 Liga simple blanca

Liga simple blanca

Dale rienda suelta a tus fantasías y crea un momento erótico con esta liga simple en color blanco, totalmente adaptable a tu cuerpo. Vas a lucir increíble! Esta confeccionada en elástico brilloso de raso de 10 mm y tiene reguladores tanto en la cintura como en las piernas, lo que te permitirá una adaptación perfecta a tu cuerpo. Disponible también en color negro y rojo. Delivery en menos de 1 hora!

Código: MB003B

$ 1450

 Liga simple Negra

Liga simple Negra

Convertite en una femme fatale con este liguero negro. Está confeccionado en elástico brillante de 10 mm y es completamente adaptable a todo tipo de cuerpo ya que tiene en la cintura y piernas reguladores de metal que te permitirán adaptarlo a tu forma. Podes combinarlo con cualquier conjunto de ropa interior y realzar tu belleza aportando ese toque de erotismo. Disponible también en color rojo y blanco. ..

Código: MB003N

$ 1450

 Liga simple roja

Liga simple roja

Vamos a poner todo el erotismo a tu momento! Descubrí esta liga roja atractiva y audaz, confeccionada en elástico brilloso de raso de 10 mm y juga a sentirte plena y sensual.Talle único. Con sus reguladores de metal podés adaptar el talle a tu cuerpo y forma. Excelente calidad de elástico. Regulable en cintura y piernas.Consegui la parte de arriba con el codigo: MB054R. Disponible también en color blanco y negro. Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades!

Código: MB003R

$ 1450

 Body de liga doble blanco

Body de liga doble blanco

Si queres lograr un encuentro con mucha sensualidad y pasión, con este body con liga doble lo vas a conseguir. Íntegramente confeccionado en elástico importado de primera línea de 10 mm de espesor y adaptable a cualquier talle ya que este producto cede y podes usarlo sea cual fuere tu talle. Correderas de metal, regulable en la cintura y en contorno de ligas dobles. Disponible también en color negro. Delivery en menos de 1 hora!

Código: MB200B

$ 1620

 Body liga doble negro

Body liga doble negro

Para un look osado y muy hot te presento este body con liga doble. Diseño confeccionado en elástico de raso de 10 mm con reguladores en todas sus tiras, adaptable a todos los talles y cuerpos. Simulando un escote V va desde el cuello y entre busto marcando la cintura y terminando en unas dobles ligas en las piernas, todo con reguladores. Ideal para usar con un conjunto o body o solo! Disponible en negro y blanco... Conseguí todos los modelos en nuestras 17 sucursales..

Código: MB200N

$ 1630

 Liga triangulo negro

Liga triangulo negro

Liga con detalle de diseño triangular en las piernas. Detalle de correderas de metal. Tipo portaligas. Confeccionado en elástico de raso de 15 mm y con regulación tanto en la cintura, tira central de piernas y liga. Es el atuendo perfecto para un momento único de placer. Delivery en menos de 1 hora!

Código: MB002N

$ 1770

 Liga Doble Negra

Liga Doble Negra

Sentite la mejor y la más hot con esta liga doble. Doble cintura y doble liga. Es exactamente lo que necesitas para verte y sentirte realmente sensual. Su confección es de excelente calidad ya que es de elástico brillante de 10 mm y completamente adaptable a cualquier talle debido a su diseño con reguladores en todas sus tiras. Doble cintura y doble liga en las piernas. Lleva tu sensualidad al máximo combinándolo con el arnés triangulito de nuestra línea! Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades!

Código: MB004N

$ 2120

 Arnes triangulito presionador de bustos negro

Arnes triangulito presionador de bustos negro

Este arnés triangulito está diseñado en elástico negro brillante de 10 mm y con regulación en todas sus tiras, lo que permitirá adaptarse a cualquier talle y forma de cuerpo. Realzando el busto, podes animarte a usarlo con pezoneras para darle una impronta más hot. Reguladores de metal en cuello, entre busto, bajo busto y tiras laterales. Muy similar a un corpiño triangulito pero con la posibilidad de usarlo como una lencería erótica fashion.Completa el look con la parte de abajo codigo: MB003N .Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades!

Código: MB053N

$ 2120

 Corset  Madonna negro

Corset Madonna negro

Este corset está diseñado especialmente para marcar y realzar el busto, Muy provocativo y audaz. Regulable con correderas de metal en todas sus tiras. Talle único. Su diseño en elástico de raso brillante de 1,5 cm. Podes usarlo solo, con pezoneras o con cualquier conjunto erótico para complementar. Delivery en menos de 1 hora!

Código: MB202N

$ 2640

17 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos