Accesorios, Accesorios eroticos


 Kit de copas menstruales Small

Kit de copas menstruales Small

Kit de copas Menstruales Real Cup de 25 y 23 ml, con dos tamaños brinda la posibilidad de utilizar el talle perfecto. Hecha de un material flexible de TPE y medidas de: 47x40 mm y 49x42 mm. Consiste de un recipiente anatómico que se inserta en la vagina para recolectar el sangrado menstrual. La copa no absorbe la sangre si no que queda depositada en su interior, para luego ser desechada. Su diseño elástico se adapta al canal vaginal, brindando una mayor comodidad. Es seguro, cómodo e higiénico porque no tiene efectos sobre la flora vaginal y al depositarse en la vagina se adapta fácilmente evitando filtraciones. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: RCUP16

$ 1520

 Kit de copas menstruales Medium

Kit de copas menstruales Medium

Kit de copas Menstruales Real Cup de 27 y 25 ml, con dos tamaños brinda la posibilidad de utilizar el talle perfecto. Hecha de un material flexible de TPE y medidas de: 50x44 mm y 49x42 mm. Consiste de un recipiente anatómico que se inserta en la vagina para recolectar el sangrado menstrual. La copa no absorbe la sangre si no que queda depositada en su interior, para luego ser desechada. Su diseño elástico se adapta al canal vaginal, brindando una mayor comodidad. Es seguro, cómodo e higiénico porque no tiene efectos sobre la flora vaginal y al depositarse en la vagina se adapta fácilmente evitando filtraciones. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: RCUP21

$ 1520

 Kit de copas menstruales Large

Kit de copas menstruales Large

Kit de copas Menstruales Real Cup de 30 y 27 ml, con dos tamaños brinda la posibilidad de utilizar el talle perfecto. Hecha de un material flexible de TPE y medidas de: 52x46 mm y 50x44 mm. Consiste de un recipiente anatómico que se inserta en la vagina para recolectar el sangrado menstrual. La copa no absorbe la sangre si no que queda depositada en su interior, para luego ser desechada. Su diseño elástico se adapta al canal vaginal, brindando una mayor comodidad. Es seguro, cómodo e higiénico porque no tiene efectos sobre la flora vaginal y al depositarse en la vagina se adapta fácilmente evitando filtraciones. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: RCUP35

$ 1520

 Juego sexting de 30 dias

Juego sexting de 30 dias

SEXTING: EL SEXO NO CONOCE BARRERAS. Ponete a prueba con este juego en el que redescubrirás el mundo del sexo más allá de la penetración. Con estos retos alcanzarás el máximo nivel de excitación...Tener sexo a distancia no solo es posible, sino que te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes.¡No renuncies al placer! Conseguilo solo en nuestro Sexshop.

Código: JUE GLO05

$ 1610

 Secret Game- Juego de dados

Secret Game- Juego de dados

¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará la acción en el lugar que le toque en un tiempo determinado. Cada dado tiene 6 variables diferentes! ¡Saca tu lado más atrevido! Contiene: 1 dado lila de 16 mm (representa el tiempo), 1 dado lila de 16 mm (representan las acciones) y 1 dado negro de 16 mm (representan los lugares). Conseguilo en nuestras sucursales.

Código: JUE GLO02

$ 1860

 Do not disturb juego de dados

Do not disturb juego de dados

Inicia una experiencia divertida llena de besos, caricias, juguetes donde tu pareja y tu podrán dejar que el azar determine que hacer antes y durante, además de la expectativa del como hacerlo, hará de tus encuentros íntimos un momentos único. Disponible en todas nuestras tiendas

Código: JUE GLO15

$ 3100

 Esposas con peluche Pipedream

Esposas con peluche Pipedream

Esposas de metal con llave regulable y un suave recubrimiento de peluche blanco. Cuida al mismo tiempo que amarra!! y la llave la tenes vos!!! pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y llevate las tuyas!

Código: SS-ED-3800-19

$ 3330

 Crater suplemento para simulacion de pene

Crater suplemento para simulacion de pene

Crater suplemento para simulación de pene, nuevo diseño con modelo anatómicamente correcto. Hecho de material que tiene un tacto y una flexibilidad suave. Con ajuste ideal y cómodo para colocar en la ropa interior que gustes. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70670

$ 3380

 Juego de cartas y dados Let's Fuck

Juego de cartas y dados Let's Fuck

Juego de cartas y dados Let s Fuck, intimo y pensado para conocer mas de tu pareja mediante la comunicación. Juego ideal para entenderse mejor en el sexo. Contiene 3 mazos de cartas que van desde lo simple a lo mas hot. Atrévete a jugar este y todos los juegos que tenemos para ofrecerte. Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: JUE GLO11

$ 3400

 Caelum guante para estimulacion manual

Caelum guante para estimulacion manual

Caelum guante para estimulación manual, aumenta tus órganos con este guante que cuenta con una superficie cubierta con pinchos suaves. Materiales de calidad, elástico de calidad y rápido de llevar, fácil de limpiar. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70668

$ 3460

 Anillo retardante doble extra suave y elastizado

Anillo retardante doble extra suave y elastizado

Con el anillo para pene Romeo de Renegade estarás listo para la acción en todo momento. fabricado en silicona elástica de textura sedosa. diseñado con doble aro, para mejorar la erección y a la vez retardar la eyaculación. se adapta a cualquier grosor de pene. el anillo para pene REMEO de RENEGADE lo podrás conocer acercándote a cualquier local de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-NO-1113-16

$ 3530

 Fusta blanca con peluche rojo

Fusta blanca con peluche rojo

Látigo corto de cuero en color blanco con remaches metálicos y peluche rojo. Puede acariciar con el costado de peluche o usar el costado de cuero para castigar. La excelente mano de obra y la combinación de cuero y peluche rojo crean un producto único y emocionalmente único. Solo puedes encontrar este látigo en Sexshop Argentino.

Código: CU130BR

$ 4130

 Guante Scutum estimulador femenino con vibrador

Guante Scutum estimulador femenino con vibrador

Guante Scutum estimulador femenino con vibrador, guante hecho en suave silicona flexible e hipoalergénica que envolverán tus dedos para estimular la vagina y a la vez el clítoris. Tiene un tamaño de 9,5 cm de largo, 6 cm de ancho y 4,5 cm de espesor y diferentes vibraciones que hará que te sientas en la gloria. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70678

$ 4510

 Broche de pezones con cadena

Broche de pezones con cadena

Broche de pezones con cadena, son totalmente ajustables y fáciles de usar están diseñadas pensando en su máximo placer. Los broches están hechos de hierro sin níquel que no se deslustra y cuentan con almohadillas de PVC suaves y cómodas sin ftalatos y tornillos de fácil giro. Se unen a través de una cadena resistente de alta calidad, para un mayor erotismo sensual y una estimulación versátil. Broches que miden 5 cm y son adecuadas para su satisfacción personal. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-CA-2590-00-2

$ 4650

 Juego de cartas Ladies Night

Juego de cartas Ladies Night

Juego de cartas ladies night sexitive: for the girls. Es el juego ideal para un grupo de amigas que quiera tener una noche íntima y divertida.es un juego de preguntas y anécdotas. Pensado para una noche de solo chicas. Algunos desafíos incluyen tomar tragos. Contiene 80 cartas con cuatro temáticas diferentes + 1 dado. Conseguilo solo en nuestro sexshop.

Código: JUE GLO08

$ 4850

 Juego de cartas Verdad Desafío

Juego de cartas Verdad Desafío

Juego de cartas Verdad Desafío. Un juego divertido, picante y excitante. Consta de 80 preguntas y retos atrevidos con los que vas a poder divertirte en pareja o con amigos. VERDAD: Responde de manera honesta, cuanto más detallada la respuesta, mejor! Si tus compañeros consideran que no estás siendo sincero o si te negás a responder, pasas automáticamente a las cartas de DESAFÍO. DESAFÍO: Atrévete con todo y realiza la acción. Si cumplís el desafío tu turno finalizará con éxito. Pero si te negás a responder vas a tener que tomar un shot de alguna bebida alcohólica. Contiene 80 cartas + 1 dado.Conseguilo en nuestras sucursales.

Código: JUE GLO07

$ 4850

 Pezoneras Unidas con Cadena Aligator

Pezoneras Unidas con Cadena Aligator

En cualquier SEXSHOP podrás conocer y llevarte estas pezoneras de metal unidas con cadenas entre si! Las pinzas que precionan tus pezones tienen una vaina de silicona para no lastimare y tornillos que funcionan como frenos o topes de presion a ejercer! los podes regular a la medida de tus placeres! pasa por cualquier SEXSHOP ARGENINO y llevate las tuyas!
TAGS: Lencería Erótica, Accesorios de lenceria

Código: BUPD-2177-00

$ 4860

 Prenza de pezones con cadena purpuras

Prenza de pezones con cadena purpuras

Prenza de pezones con cadena purpuras, estas pinzas para pezones con cadena son fáciles de usar y adecuados tanto para él como para ella. Las abrazaderas y la cadena están hechas de acero inoxidable color purpura y aluminio, y están completamente libres de níquel. Puede usar las pinzas para pezones para sus secretos traviesos o para una estimulación adicional mientras hace el amor. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-SH-OU77

$ 4940

 Broches de pezones con cadena metalizada

Broches de pezones con cadena metalizada

Broches de pezones con cadena metalizada, estas pinzas para pezones con cadena son fáciles de usar y adecuados tanto para él como para ella. Las abrazaderas y la cadena están hechas de acero inoxidable color plateado y aluminio, y están completamente libres de níquel. Puede usar las pinzas para pezones para sus secretos traviesos o para una estimulación adicional mientras hace el amor. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-SH-OU78

$ 4940

 Extreme Games 6 juegos eroticos en 1

Extreme Games 6 juegos eroticos en 1

EXTREME GAMES. 6 juegos en 1, en este juego vas a encontrar 6 juegos distintos que te van a traer diferentes sensaciones. Desde posiciones sexuales para cada día de la semana hasta fantasías que nunca habías escuchado de tu pareja. Es la opción perfecta para aquellas parejas que quieran divertirse con más de una sola opción. ¿Quién gana en este juego? Los dos ¿Cuál es el premio? Orgasmos intensos y una sensación de placer constante. contiene: 6 juegos - 60 cartas. Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!

Código: JUE GLO09

$ 4950

 Tarot Erotico for Lovers de 80 cartas

Tarot Erotico for Lovers de 80 cartas

EROTIC TAROT :: A TAROT FOR LOVERS.Desconcierta a tu pareja prediciendo con exactitud el futuro sexual de esta noche. 78 POSICIONES SEXUALES ILUSTRADAS. En este juego encontrarás desde posturas de sexo oral increibles hasta posiciones con juguetes sexuales. Cada carta posee un entorno diferente! En la playa, en el súper y por qué no en el techo de un auto? Repartí 10 cartas a tu amante tal como lo haría una vidente y juntos representen la carta que quieran que se haga realidad. Incluye 80 CARTAS Ilustradas x Ari Urban. Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!

Código: JUE GLO10

$ 4950

 Vibrador para el uso bucal

Vibrador para el uso bucal

Para una práctica de sexo oral diferente, este estimulador te hará disfrutar otra sensación nunca antes vivido, ejemplar cómodo y placentero, su diseño se fija con facilidad en la dentadura, material flexible, resistente y de fácil limpieza, la bala utiliza 3 pilas de reloj, incluidas en la venta, la bala tiene varias intensidades. Encontralo en nuestras 16 sucursales.

Código: SS-PL-210164

$ 5640

 Fetish Fantasy Gold esposas de metal

Fetish Fantasy Gold esposas de metal

Para las parejas que les gusta los juegos sexuales intensos, presentamos las esposas Fetish Fantasy Gold. Estas lujosas esposas doradas son lo suficientemente fuertes para satisfacer a principiantes y aficionados de los juegos bondage. La cerradura cuenta con una palanca de fácil liberación en caso que pierdas las llaves. Las esposas doradas Fetish Fantasy Gold de Pipedream las podes conseguir en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-ED-3987-27

$ 5700

 Joya anal de metal SMALL con piedra roja

Joya anal de metal SMALL con piedra roja

Joya anal de metal SMALL con piedra roja, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante, con un tamaño de 6.5 X 2.5 cm. Plug apto para principiantes y para experimentados en el sexo anal. Tiene una hermosa piedra roja que lo hace llamativo y decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70088

$ 5700

 Plug de metal SMALL con joya rosa

Plug de metal SMALL con joya rosa

Plug de metal SMALL con joya rosa, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante, con un tamaño de 6.5 X 2.5 cm. Plug apto para principiantes y para experimentados en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa piedra rosa que lo hace llamativo y decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70091

$ 5700

 Plug de metal MEDIUM con joya transparente

Plug de metal MEDIUM con joya transparente

Plug de metal MEDIUM con joya transparente, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante, con un tamaño de 8,5 X 4 cm. Plug apto para principiantes y para experimentados en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa piedra transparente que lo hace llamativo y decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70092

$ 5700

 Plug de metal MEDIUM con joya roja

Plug de metal MEDIUM con joya roja

Plug de metal MEDIUM con joya roja, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante, con un tamaño de 8,5 X 4 cm. Plug apto para principiantes y para experimentados en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa piedra roja que lo hace llamativo y decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70093

$ 5990

 Vibrador de mano para estimulacion

Vibrador de mano para estimulacion

Dedal vibrador PRETTY LOVE. Para un juego intenso que combina el juego manual y la estimulación con vibración, nuestro Sexshop te recomienda este estupendo masajeador. Realizado en suave silicona flexible. Su pequeña bala vibratoria distribuye sus potentes vibraciones por todo el dedal para estimular el clítoris y el punto G. Tiene un tamaño de 9,5 cm de largo, 6 cm de ancho y 4,5 cm de grosor. Producto importado por nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-014515-1

$ 6130

 Bolitas chinas Ben Wa

Bolitas chinas Ben Wa

Bolitas chinas Ben Wa, están bellamente diseñadas se pueden usar para aumentar la fuerza de los músculos del piso pélvico. También crean una estimulación sutil, no para llevar al usuario a un orgasmo inmediato, ¡sino para provocar! Las bolas están conectadas con un cordón y un anillo de silicona médica de alta calidad para una fácil inserción y extracción. Con un peso por bola: 50 gramos. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-SH-CH24

$ 6200

 Plug anal LARGE con joya Transparente

Plug anal LARGE con joya Transparente

Plug anal LARGE con joya Transparente, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante, con un tamaño de 9.4 x 4cm. Plug apto para principiantes y para experimentados en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa piedra transparente que lo hace llamativo y decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70097

$ 6270

 Joya anal metalizada  tamaño LARGE con cristal rojo

Joya anal metalizada tamaño LARGE con cristal rojo

Joya anal metalizSFa tamaño LARGE con cristal rojo, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante, con un tamaño de 9.4 x 4cm. Plug apto para principiantesy para experimentados en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa piedra roja que lo hace llamativo y decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70098

$ 6270

 Bomba de vacio con perita

Bomba de vacio con perita

Bomba de vacío con perita, genera un vacío dentro del recipiente haciendo que se llenen de sangre todos los capilares sanguíneos del pene, provocando un crecimiento notable del tamaño y ayuda a mantener la erección más tiempo, hecho de material resistente y suave en la base para mejor confort. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: 7BMR

$ 6450

 Triple pinza con cadena

Triple pinza con cadena

Triple pinza con cadena, de múltiples usos versátiles están diseñadas para la excitación, la estimulación y la máxima satisfacción. Elija sus puntos calientes de placer y coloque las pinzas de fácil agarre para sensaciones intensas. Hechas de hierro sin níquel que no se deslustra y constan de tres mini abrazaderas unidas a través de una cadena de joyería corporal resistente de alta calidad. Cada pinza mide 5.75 cm x 2.5 cm, es totalmente ajustable con almohadillas de PVC suaves y cómodas sin ftalatos y tornillos de fácil giro. La cadena triple proporciona un adorno decorativo. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-CA-2590-60-2

$ 6480

 prenza de pezones con doble cadena

prenza de pezones con doble cadena

prensa de pezones con doble cadena, son adornos de diseñador con un estilo sensual. Este juego de 2 prensas de diseñador multiusos cuenta con una cadena escalonada brillante de alta calidad para mayor atractivo. Son completamente ajustables con un simple giro del tornillo y se acentúan con almohadillas suaves y cómodas. Sin deslustre y sin níquel, estas pinzas escalonadas ofrecen lo último en estilo bondage. Experimentarás una sensualidad elegante y juguetona que llevará tus fantasías al siguiente nivel emocionante con esta joyería privada. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-CA-2720-15-3

$ 6790

 Prensa de pezones

Prensa de pezones

Prensa de pezones, Experimente una acción placentera y provocadora por los succionadores de pezones discretos y compactos de usos múltiples, cuentan con un diseño de presión de vacío único para una estimulación intensa y sensaciones orgásmicas, simplemente deslízate, gira y disfruta. Se componen de un cilindro transparente AS con émbolo interno de ABS y tapa giratoria fácil, y un sello de silicona. Las ventosas cilíndricas fáciles de usar brindan una poderosa acción de succión envasada al vacío que se puede ajustar completamente para adaptarse a su nivel íntimo de satisfacción, que miden 10,25 cm x 3,75 cm / 4 'x 1,5' y se desmontan fácilmente para limpiarlas. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas.

Código: SS-CA-2645-05-2

$ 7180

 Acommodator mascara facial con pene de latex

Acommodator mascara facial con pene de latex

Descubre lo nuevo de este acomodador que le suma al placer de sexo oral el complemento de un pene de látex que se adapta perfectamente para experimentar ambas sensaciones desde una óptica totalmente distinta. Dale ese toque de creatividad a tus momentos de placer. Disponible en cualquiera de nuestros locales o a través de nuestro sitio web.

Código: SS-CA-1514-01-3

$ 7800

 Plug anal Inflable renegade

Plug anal Inflable renegade

El plug anal inflable Renegade Inflatable Plug tiene un diseño delgado y fácilmente insertable. Le podrás dar el grosor que más te guste. Su varita es larga y flexible para un uso muy cómodo y fácil alcance. Hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. Apta par ser usado con todo tipo de lubricantes. Encontrá el plug anal inflable Renegade en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-NO-1108-13

$ 7890

 Plug anal metalico con cola de Zorro

Plug anal metalico con cola de Zorro

Plug anal metálico con cola de zorro, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en metal brillante, extremadamente resistente mejorando la penetración. El material liso es ideal para jugar con las temperaturas. La cola de zorro es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: IMA494B

$ 8300

 Nipplettes prenza de pezones con vibracion

Nipplettes prenza de pezones con vibracion

Nipplettes prensa de pezones con vibración, están diseñadas pensando en su máximo placer orgásmico y son totalmente ajustables, perfecto y cómodo. Son autónomas están hechas de ABS suave y ultrasuave con Rubber-Cote y cuentan con un diseño sin costuras para una comodidad máxima. Las prensas se suministran como un par y cuentan con una fácil activación mediante un botón para un placer orgásmico instantáneo. Para usar, apriete las prensas para abrirlas y fíjelas directamente al pezón. Una vez activados, los pezones súper sensibles se excitan y estimulan con vibraciones. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-CA-2589-04-3

$ 8300

 Berenices Busto de silicona realistico

Berenices Busto de silicona realistico

Berenices Busto de silicona realístico, diseñado como potenciadores del pecho para mujeres con pecho plano o copa desigual que te ayudará a log Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos. rar una forma fabulosa. Adecuado también para travestis, transgénero, pacientes de mastectomía, personalizado o simplemente por diversión. Hecho de silicona suave con tirantes ajustables. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70683

$ 8300

 Estimulador de pezones con vibracion

Estimulador de pezones con vibracion

¿Necesitas sentir algo diferente en estimulación? ¡No dejes de probar con estas pezoneras que tienen vibrador y sentí lo que es bueno! Coquetas de color fucsia y de una textura sedosa. Probalas y sentí la diferencia. Exclusivas de nuestro sexshop. ¡Acércate! También estamos a tú disposición para enviarlas. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-PL-210139

$ 8730

 Plug anal cola de arcoiris

Plug anal cola de arcoiris

Plug anal cola de arcoíris, libera tu lado juguetón interior con este plug fabricado en silicona suave, extremadamente resistente que mejora la penetración. El material impermeable, suave y sensual, fácil de limpiar. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-NO-0509-29

$ 9160

 Soga BDSM de 30 metros para atadura erotica

Soga BDSM de 30 metros para atadura erotica

Soga BDSM de 30 metros para atadura erótica, entrégate a un placer elevado y un placer mejorado con cada envoltura y nudo de esta cuerda sedosa y delgada. Envuelva las muñecas con fuerza, sujete suavemente los tobillos o cree una atadura de shibari única en su tipo en su amante para una experiencia única y sensacional. La cuerda sedosa es ideal para los socios que buscan experimentar con el nudo y la moderación. Lleva las fantasías al siguiente nivel y escandalosa con la infinitamente creativa cuerda BDSM. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-CA-2711-98-2

$ 9560

 High Fly estimulador femenino con 12 modos de vibracion y carga USB

High Fly estimulador femenino con 12 modos de vibracion y carga USB

High Fly estimulador femenino con 12 modos de vibración y carga USB, vibrador de dedos es particularmente intenso con 12 funciones de vibración, higiénico con su superficie suave y acariciante hecha de silicona agradable para el cuerpo. El High Fly es resistente al agua (IPX7), por lo que puede usarlo en la ducha o la bañera sin ningún problema; también se puede limpiar fácilmente. Si el paquete de energía se queda sin vapor, se puede recargar con el cable de carga USB incluido. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-SA-9313

$ 9890

 Vibrador de dedo para estimulacion vaginal y  carga USB

Vibrador de dedo para estimulacion vaginal y carga USB

Vibrador de dedo para estimulación vaginal y carga USB, cuenta con 7 funciones de vibración con función de memoria. potente vibro que te da orgasmos explosivos para ti y tu pareja. Hecho de silicona suave e impermeable que se ajusta a tu dedo suavemente. Con carga USB y fácil de portar. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas.

Código: SS-PL-014605

$ 10130

 Colchon Inflable Negro Inflatable Play Sheet

Colchon Inflable Negro Inflatable Play Sheet

Colchon Inflable Negro inflable Play Sheet, Viva todo el placer sexual en seguridad con la línea FIST IT! Esta es la sábana ideal para que pueda jugar sin recelos de ensuciar nada. Coloque en la cama o suelo y liberte su imaginación. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-SH-FS06

$ 10800

 Candy Cane vibrador para dedo con 12 modos de vibracion y carga USB

Candy Cane vibrador para dedo con 12 modos de vibracion y carga USB

Candy Cane vibrador para dedo con 12 modos de vibración y carga USB, con sus opciones versátiles, su forma ergonómica y los 2 motores de potencia en los brazos flexibles lo convierten en el complemento ideal para tus juegos, solo o con tu pareja. Cualquier género puede disfrutarlo. El Satisfyer Candy Cane se puede utilizar como vibrador de clítoris, por ejemplo, pero los brazos móviles también se pueden utilizar para masajes en el punto G. También se puede utilizar para la estimulación selectiva de los pezones, el perineo u otras zonas erógenas. de Silicona suave y con carga USB. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-SA-4136

$ 13800

 Succionador de pezones con 12 modos de vibracion

Succionador de pezones con 12 modos de vibracion

Para una estimulación diferente no dejes de probar con estas pezoneras tipo sopapitas con vibrador. Estimulación 100% efectiva con estas pezoneras que te succionan. Además, poseen 12 diferentes tipos de vibración y es recargable mediante USB. Super anatómicas y confortables. Es un producto novedoso, exclusivo de nuestro Sexshop. ¡Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-PL-014545

$ 13860

 Indus dispositivo para simulacion de vagina de silicona

Indus dispositivo para simulacion de vagina de silicona

Indus dispositivo para simulación de vagina de silicona, cómodo e innovador arnés ajustable con forma de vagina. Hecho de silicona suave y con una anotomía muy realística que simula perfectamente la zona vaginal. Ideal para todos os géneros, fácil de lavar y de colocar. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70680

$ 14770

 Estimulador vibrador multifuncional con carga usb

Estimulador vibrador multifuncional con carga usb

Estimulador vibrador multifuncional con carga usb, hecho de silicona suave impermeable que se ajusta a tu vagina con 3 potentes motores de 100 combinaciones de vibracion. Estimulador de fácil uso gracias a sus botones y con carga USB. Producto exclusivo de tu SEX-SHOP.

Código: SS-SA-6402

$ 15890

 Inspire Silicone kit de dilatadores 5 piezas

Inspire Silicone kit de dilatadores 5 piezas

El kit dilatador de silicona Inspire de 5 piezas está diseñado pensando en su comodidad. Las herramientas ergonómicamente curvadas están cuidadosamente creadas para mejorar las experiencias íntimas y ayudar a la salud sexual.Cada pieza está hecha de silicona premium de color rosa pastel, suave como la seda y sin ftalatos, y varía en tamaño para una dilatación gradual y cómoda. Cada dilatador tiene una forma en ángulo suave y elegante, y un lazo para el dedo para facilitar su uso. La inserción de los dilatadores restaura y reactiva la fuerza vaginal y también puede ser beneficiosa para aliviar las molestias. Para una aplicación cómoda, se recomienda que utilice un lubricante de calidad. El kit dilatador de silicona Inspire se puede utilizar como entrenador vaginal o para tratar el vaginismo. Mediante el uso de un dilatador vaginal, en casa, puede entrenar sus músculos vaginales para que se relajen y se acostumbren a la penetración. Los dilatadores también son adecuados para uso de recuperación después de la cirugía. Encomntralo en nuestras 16 sucursales.

Código: SS-CA-4805-05

$ 30890

17 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos