Lencería femenina, Arneses y Ligueros


 Arnes con 3 tiras rojo

Arnes con 3 tiras rojo

Para usar solo o para aportarle a tu ropa interior gran sensualidad te presento este arnés de 3 tiras en color rojo. Está confeccionado en elástico importado de 10 mm razado. Tiene regulación tanto en sus breteles como en el contorno de busto, lo cual lo hace adaptable a cualquier talle. Tiene detalle de correderas de metal. .

Código: MB054R

$ 12000

 Liga simple blanca

Liga simple blanca

Dale rienda suelta a tus fantasías y crea un momento erótico con esta liga simple en color blanco, totalmente adaptable a tu cuerpo. Vas a lucir increíble! Esta confeccionada en elástico brilloso de raso de 10 mm y tiene reguladores tanto en la cintura como en las piernas, lo que te permitirá una adaptación perfecta a tu cuerpo. Disponible también en color negro y rojo. Delivery en menos de 1 hora!

Código: MB003B

$ 12200

 Liga simple roja

Liga simple roja

Vamos a poner todo el erotismo a tu momento! Descubrí esta liga roja atractiva y audaz, confeccionada en elástico brilloso de raso de 10 mm y juga a sentirte plena y sensual.Talle único. Con sus reguladores de metal podés adaptar el talle a tu cuerpo y forma. Excelente calidad de elástico. Regulable en cintura y piernas.Consegui la parte de arriba con el codigo: MB054R. Disponible también en color blanco y negro. Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades!

Código: MB003R

$ 13200

 Liga triangulo negro

Liga triangulo negro

Liga con detalle de diseño triangular en las piernas. Detalle de correderas de metal. Tipo portaligas. Confeccionado en elástico de raso de 15 mm y con regulación tanto en la cintura, tira central de piernas y liga. Es el atuendo perfecto para un momento único de placer. Delivery en menos de 1 hora!

Código: MB002N

$ 15200

18 sucursales

9 en CABA y 9 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos